…, de siempre me ha sorprendido la doble moralidad del los americanos del Norte, es un pensamiento que como todos va y viene de mi mente en función de estos toques que nos da la vida, o de imágenes que vemos… Es una sociedad que se echa las manos a la cabeza cuando una adolescente se queda embarazada, y sin embargo, en series orientadas a este tipo de público, fomentan una forma de vida a esa edad, en la que es más probable terminar con mochila que no, fomentan la cultura al cuerpo, pero se asustan de que Janet Jackson muestre un atributo en la final de la SuperBowl de creo hace ya unos tres años. Aman las armas, son fáciles de conseguir, se escandalizan cuando un muchacho de edad tierna entra en el instituto con la pistola de turno de uno de sus progenitores, pero no hacen nada. Viven en «el centro del mundo» y hasta tal nivel que si les preguntas dónde esta España es más que probable que la busquen en su mismo continente. Al menos se espera que, aquellos que marcan sus modas, que les dan una cultura, sepan de que se habla e intenten inculcar un poco de cultura, otra cosa es que el americanito de pie haga caso…

¿por qué desvarío tanto…? Ejemplo de la doble moralidad Eucalyptus es una aplicación de iPhone para descargar y posteriormente leer libros gratuitos del proyecto Gutenberg. Hasta ahí todo bien. El problema es que entre la selección de libros que puedes descargar se encuentra el Kama Sutra of Vatsyayana y a Apple le ha parecido un contenido inapropiado porque no todos los dueños del iPhone cuentan con la mayoría de edad. Ahora bien, a pesar del titulo del libro… poco tiene que ver con lo que os ha venido a la mente, sino es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. El título completo es V?tsy?yana K?ma-s?tra (‘Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsyayana’). Vatsiaiana fue un religioso y escritor de la India, en el periodo védico del Imperio gupta (entre los siglos IV y VI d. C.). Lo que le puede meter en el cajón de los clásicos, más incluso que La Celestina, por ejemplo.

Se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:
«Introducción» (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
«Sobre el acto sexual»: una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y ménage à trois.
«Sobre la elección de una esposa» (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
«Sobre la esposa» (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
«Sobre las esposas de otros» (6 capítulos): principalmente seducción.
«Sobre las cortesanas» (6 capítulos).
«Sobre atraer a otras personas» (2 capítulos).

Yo he leído ese libro, y no, no es el libro lleno de fotos de posturitas, sino cómo se ha de comportar una mujer en todos los sentidos, incluso como siendo ama de casa en el sentido literal de la palabra, recordad que estamos ante un libro escrito en una época y en un pais donde aun las mujeres son meros objetos