Cada vez que $DEITY habla, el mundo se para. Cada vez que Jobs dice algo, comunica sabiduría al resto de los mortales. Cada vez que Jobs manda un mail, es leer las palabras directas del señor. Cada vez que Jobs nos dice algo, suenan trompetas que lo anuncian.

Por eso, ahora que resulta que alguien le ha preguntado sobre el rumor de la AppStore de aplicaciones de Mac (entre otras cosas porque ya «no esta la página de downloads ni la están actualizando». Algo que indica que van a sacar la AppStore de aplicaciones de Mac (o que el becario esta enfermo, o que se le ha acabado la beca o que no saben que actualizar porque tienen otras miras o que pasan del tema como de la mierda o que….).

Y es que con un escueto «no» nuestro amo y señor ha comunicado toda la información que debemos saber, creando y originando rumores tan raros y busca camellos como que Apple no revisara las aplicaciones del AppStore como las del iPhone o demás elementos, como que no va a haber o que hoy no, no le apetece comer una hamburguesa.

Pero como nos gusta el cotilleo.

Vía: MacNN, Appleismo o cualquier blog